4 SENCILLOS PASOS para mantener un CUELLO JOVEN

neckcare

Cuando hablamos de arrugas en la piel, la mayoría de las personas piensa y se preocupa por las que aparecen en el rostro, pero, ¿qué hay del cuello y el escote? Esta zona también refleja el paso del tiempo, en las líneas verticales y en la flacidez, por lo cual es importante darle el mismo cuidado que al rostro. Así que, ¡vamos a aplicar los siguientes tips!

1. Exfolia suavemente

Exfoliar a menudo tu cuello va a ayudarte a eliminar las células muertas para que la piel obtenga una textura más suave y para que pueda absorber mejor las cremas, hidratantes y demás productos para su cuidado. Si tienes un cepillo de limpieza facial, úsalo también para el cuello.  

2. Usa protector solar

Si ya adoptaste el hábito de aplicar a diario protector solar en la cara, seguro te será fácil hacerlo también en tu cuello. No sólo evitarás el riesgo de posibles quemaduras solares, sino que vas a reducir en gran medida la formación de manchas oscuras, líneas que revelan la edad y la poca atención que hemos puesto en esta área. ¡No olvides esparcir el protector al la zona del escote!

3. Busca productos con vitamina C

Además de que este ingrediente refuerza la protección solar, también es un antioxidante natural que ayuda a la renovación celular de la piel y estimula la producción de colágeno, el cual le da firmeza a la piel. Otra manera de encontrar la vitamina C es con el nombre de ácido ascórbico, como el que contiene la crema Anti Aging.

4. Procura que tu crema de noche tenga retinol

Antes de dormirte, y después de desmaquillarte, es esencial que apliques un producto antiedad que contenga retinol, un ingrediente clave en la disminución de arrugas y flacidez.

LEE TAMBIÉN:

Paso a paso en tu rutina de limpieza nocturna

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs