5 Secretos de BELLEZA de las mujeres coreanas que ¡deberías adoptar!

¿Te has preguntado por qué estas mujeres asiáticas tienen un cutis de porcelana? Además de su genética y alimentación, ellas tienen algunos rituales para mantener su rostro impecable. ¡Mira cuáles son!

1. Se aplican mascarillas de carbón

Estas famosas mascarillas de papel o algodón (‘sheet masks’) listas para colocarse en la cara co son uno de los secretos de la belleza coreana que ha cruzado fronteras. Las de carbón, por ejemplo, son populares porque ayudan a exfoliar la piel.

2. Limpian su rostro dos veces

Para remover bien el maquillaje, ellas se aseguran de utilizar dos métodos de limpieza. Por ejemplo, primero se desmaquillan con toallas faciales y después usan un producto desmaquillante con aceite para eliminar los residuos.

3. Masaje en la ducha

Para maximizar la circulación de la sangre en su cutis, ellas acostumbran darse masajes en la regadera con movimientos circulares en su frente, mejillas, pómulos y mandíbula. Para ello, en ocasiones usan limpiadores en aceite para hacer el masaje e hidratar la piel.

4. Beben té de cebada

En Corea es muy común que las mujeres se ayuden de esta bebida por sus excelentes beneficios a la piel: antiarrugas, mantiene la elasticidad, es rico en antioxidantes y la protege de los radicales libres.

5. Siguen la regla de los 10 segundos

Significa que después salir de la ducha no dejan pasar más de 10 segundos para aplicar su crema hidratante, ya que si esperan más tiempo, la piel no absorben tan bien el producto. Por eso, muchas guardan su crema o tóner en el cuarto de baño para tenerlo a la mano cuando cierren la llave de la regadera.

Probemos estos tips y veámos qué tanto mejora nuestras piel.

LEE TAMBIEN:

Esto es lo que le pasa a tu piel mientras duermes

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs