6 Beneficios de un MASAJE FACIAL

El masaje facial en una técnica de belleza en donde se aplican movimientos suaves y relajantes en el rostro, acompañados por cremas y productos de belleza. Factores como la edad, el sol y el uso del maquillaje, hacen que el rostro vaya perdiendo firmeza y luzca apagado u opaco. Es importante proporcionar al cutis los cuidados apropiados para mantenerlo radiante y juvenil, y los masajes faciales son una magnífica forma de consentir a tu rostro.
Para que te animes a ir a un spa por un masaje de este tipo, a continuación te compartimos 6 beneficios:
1. Antiestrés
El masaje facial disminuye notablemente el estrés y la ansiedad que se acumulan por las actividades diarias, ya que se libera la tensión en los músculos faciales. En consecuencia, mejora el estado de ánimo haciéndote sentir más fresca y renovada.
2. Rejuvenece
Con el tiempo y la acumulación de tensión por el estrés diario, se van formando líneas de expresión en la frente, las cejas y las comisuras de los labios. Incluir este tipo de masajes en tu rutina de belleza ayudará a relajar los músculos faciales, disminuyendo y mejorando el aspecto de las arrugas que se van formando en el rostro.
3. Desintoxica
Con el masaje facial se estimula el sistema linfático, el cual se encarga de eliminar las toxinas de tu rostro y acelerar la regeneración celular. De esta manera mantendrás un cutis limpio y evitarás posibles brotes de acné y espinillas.
4. Mejora la circulación
El masaje facial activa la circulación sanguínea, mejorando en gran medida la apariencia de tu rostro puesto que se refuerzan los músculos de la piel, haciéndolos lucir más firmes.
5. Piel radiante y luminosa
Realizar un masaje facial acompañado con una crema hidratante te hará lucir una piel más luminosa, debido a que se eliminan todas las células muertas que hacen que la piel luzca opaca.
6. Mejora la estructura del rostro
Aplicando los movimientos adecuados en zonas específicas: alrededor de los ojos, pómulos y frente, los músculos se sitúan correctamente y esto hace que luzcas un rostro perfectamente enmarcado.