¿El Agua fría podría combatir las BOLSAS DE LOS OJOS?

Aunque no parezca placentero, bañarse con agua fría aporta muchos beneficios tu mirada y tu salud en general, quien no desea eliminar esas molestas bolsas de los ojos. Sin embargo, a la larga, los beneficios se notan en ti haciéndote sentir más saludable. 

A continuación 7 beneficios de bañarse con agua fría para las bolsas de tus ojos:

Bolsas de los ojos
Bolsas en los ojos

1. Desintoxica

El agua fría estimula la eliminación de toxinas de tu cuerpo, limpia y reduce el riesgo de sufrir infecciones en la piel. Esto se refleja en una piel más limpia y tersa.

2. Mejora la apariencia de la piel

Aporta un brillo excepcional a la piel. Si bien el agua tibia sirve para abrir los poros de la piel, una ducha de agua fría enseguida te caerá de maravilla para cerrar los poros y hacer que esta luzca radiante.

3. Desinflama

El agua fría es un desinflamatorio natural, por lo que podría aminorar la hinchazón alrededor de los ojos, en general en todo el rostro, y en caso de tener acné, ayuda a desinflamar los granitos. 

4. Mejora la circulación

Clienta Feliz con Eye Puffiness Formula
Una de nuestras hermosas clientas, feliz con tu Eye Puffiness Formula

Cuando te duchas con agua fría, el sistema circulatorio inmediatamente aumenta la circulación en el torrente sanguíneo a todos los órganos y tejidos. Esto ayuda a evitar la aparición de várices, celulitis y a reducir ojeras. Pero si quieres un remedio mucho más efectivo para despedirte de esos círculos oscuros y bolsas debajo de tus ojos, te sugerimos usar Eye Puffiness Formula, un sérum hecho para rejuvenecer la piel alrededor de tus ojos.

5. Disminuye el enrojecimiento

Bañarte con agua fría alivia el enrojecimiento de la piel, con lo cual se igualan los matices de tu rostro.

6. Tonifica

Las duchas de agua fría tonifican la piel, debido a que favorecen la circulación sanguínea, produciendo más oxigenación en los músculos y las células de la dermis, esto va directamente relacionado con las bolsas de los ojos, pues ayudará a que esta área tenga un mejor aspecto.

7. Exfoliante

Una ducha de agua fría es ideal para remover las células muertas de la piel actuando como un exfoliante, esto hace que la piel luzca lisa y suave.

Cómo ves, el agua fría tiene muchos beneficios para tu salud en general. Para adquirir el hábito de bañarse con agua fría, no tienes que comenzar de golpe, empieza por regular la temperatura de agua cada día hasta que esté completamente fría. ¡Anímate!, los beneficios a corto y a largo plazo son maravillosos. 

Aunque ducharte con agua fría tiene muchos beneficios, no es una solución al problema de las bolsas de los ojos. Como siempre te recomendamos acompañar esta técnica con productos que puedan potenciar los efectos en la zona de los ojos, para que obtengas los resultados deseados. 

 

Aprende Más Sobre Eye Puffiness Formula

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs