Cómo cuidar tu PIEL en PRIMAVERA

springskin

Llegó el momento de sacar del armario tus vestidos favoritos para mostrar tus piernas y tus sandalias favoritas, pero antes de eso… hay algunos cambios que deberías hacer en tus hábitos de cuidado de la piel para disfrutar al máximo la primavera y que brilles tanto como el sol. ¡Mira cuáles son!

Usa hidratantes más ligeros

En época de primavera la piel suele retener más líquidos, por lo que no necesita hidratantes tan pesados. Así que, si te gustan las lociones y serums es un buen momento para buscar el que mejor se adecue a tu tipo de piel. Te sugerimos optar por los que contengan ingredientes favorables para tu cutis, como ácido hialurónico, retinol y vitamina E.

Más y más protector solar

En primavera, la temperatura empieza a elevarse y al mismo tiempo el riesgo de que nuestra piel se dañe por la exposición al sol. Y aunque en invierno estaba bien que usaras una crema con 15 FPS, para la nueva temporada de calor es mejor que elijas un protector solar aparte con al menos 30 FPS. Aplícalo antes de salir de casa, en todo el cuerpo y reaplica cada vez que estés a la intemperie.

¿Exfoliar?

Sí, es necesario eliminar las células muertas que se acumularon en tu piel durante el invierno, pero con exfoliantes suaves, como azúcar o ácido glicólico. Hazlo máximo dos veces  a la semana para no irritar tu piel.

Duplica el cuidado de tus ojos

A veces pasamos por alto los daños que el sol puede hacerle a nuestros ojos, ya que las arrugas alrededor de ellos se deben en gran parte a que no los protegemos de los rayos UV. Por eso, te sugerimos que además de utilizar lentes oscuros, apliques productos antiedad hechos específicamente para el cuidado de la piel de los ojos, como Eye Puffiness Treatment.

LEE TAMBIÉN:

Paso a paso en tu rutina de limpieza nocturna

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs