Cómo hacer una sesión demostrativa de los productos UltraDerm Lux

womanmeet

Llevar a cabo una sesión o reunión demostrativa es esencial para que puedas incrementar el número de clientes potenciales que podrían interesarse en los productos de UltraDerm Lux y al mismo tiempo asegurar más ventas.

Antes de que concretes tu primera sesión, te sugerimos tomar en cuenta los siguientes puntos para que este evento sea más satisfactorio y puedas conseguir más fácilmente tus objetivos:

  • Tu imagen cuenta mucho

Imagínate que vas a un salón de belleza y las personas que te atienden están desarregladas, con el cabello alborotado, el rostro y manos sucias, sin maquillaje y en general su aspecto te indica que no cuidan su imagen. ¿Les confiarías tu cutis y cabello? ¡Seguramente no! Por eso es tan importante que cuando realices las sesiones demostrativas vayas bien vestida y sobre todo que se note que estás cuidando tu piel: que tu rostro se vea limpio, humectado y juvenil. No necesitas aplicar kilos de maquillaje.

  • Limita el número de invitados por sesión

Quizás te suena extraño porque sería lógico pensar que entre más personas asistan a la reunión, más clientes vas a conseguir. Sin embargo, estas sesiones se hacen con la finalidad de dar una atención personalizada, por lo que tener entre 4 y 6 invitados por sesión, es un buen comienzo.

  • No es necesario que seas siempre la anfitriona

Pongamos un ejemplo: tu tía y sus amigas quieren conocer los productos de UltraDerm Lux, pero ellas no pueden ir a tu casa por la distancia u otras razones. Tu trabajo es darles facilidades para que se concrete la sesión. Así que, podrías decirles que para su comodidad tú irás el día, la hora y el lugar a donde ellas te indiquen. En este caso, tu tía podría ser la anfitriona y decir que la reunión se hará en su casa.

Una vez que has confirmado la fecha y a tus invitadas, es momento de prepararte para la sesión. A continuación te damos algunos consejos muy útiles para este día tan especial.

 Lo que deberías llevar

No llegues a la reunión con las manos vacías porque vas a necesitar diferentes materiales para que tu demostración sea exitosa. ¡Toma nota!

  • Los 4 productos del kit de UltraDerm Lux
  • Toallitas desmaquillantes
  • Bandas para el cabello
  • Almohadillas de algodón
  • Cotonetes o hisopos de algodón
  • Dos o más espejos pequeños
  • Tarjetas de presentación
  • Tarjetas con información de los productos de UltraDerm Lux
  • Libreta y plumas

¿Qué hacer durante la sesión demostrativa?  

  1. Preséntate ante tus invitadas y pídeles a ellas que hagan lo mismo. Eso te servirá para ubicarlas y dirigirte a ellas por sus nombres.
  2. Agradece a la anfitriona por su hospitalidad y si te es posible, podrías darle un pequeño obsequio.
  3. Comienza la reunión compartiendo cómo te enteraste de los productos de UltraDerm Lux y cuéntales sobre lo bien que te han funcionado los 4 pasos.
  4. Ahora, reparte toallas desmaquillantes, espejos compactos y bandas para el cabello a cada una de las invitadas. Pídeles que se coloquen las bandas y se retiren el maquillaje. Mantente atenta para responder a las preguntas que vayan surgiendo.
  5. Empieza hablándoles del Paso 1: DEFINIR LA MIRADA con Rapid Age Defying Moisturizer. Haz hincapié en que es un producto que en instantes reduce drásticamente las ojeras y bolsas que hay alrededor de los ojos, por lo que sería perfecto usarlo en eventos especiales.
  6. Te sugerimos elegir a una de las invitadas para que sea tu modelo. Abre un sobrecito (sachet), dile que añada en su dedo índice una gotita del producto y que lo aplique suavemente sobre una de sus ojeras. Pide a las demás asistentes que se acerquen a la modelo y observen cómo en instantes la bolsa y ojera se van desvaneciendo. ¡Quedarán impactadas!
  7. Repite la misma acción con el resto de las invitadas para que ellas mismas experimenten los resultados de Rapid Age Defying Moisturizer. No olvides destacar que el efecto del producto sólo dura de 6 a 8 horas.
  8. Continúa la demostración con el Paso 2: RENUEVA TU PIEL con Rejuvenating Facial Serum. Coméntales que su extraordinaria fórmula aumenta la producción de colágeno y elastina, lo cual significa que van a recuperar la firmeza y elasticidad que su piel ha perdido por el paso de los años.
  9. Para que conozcan su textura, pasa con cada una de las invitadas y toma una de sus manos. Limpia con la toallita desmaquillante, de forma suave, para retirar las impurezas de su mano y usa un cotonete para tomar una pequeña cantidad del serum. Luego aplica el producto sobre su mano, dando un ligero masaje.
  10. Mientras haces esto, explícales cómo deben usar normalmente Rejuvenating Facial Serum: aplica de 2 a 4 gotas del producto, dos veces al día, sobre tu rostro y cuello limpios, haciendo ligeros movimientos circulares. Evita aplicar alrededor de los ojos y en la boca.
  11. Sigue con el Paso 3: COMBATE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN con Advanced Wrinkle Peptide Moisturizer. Resalta sus beneficios: hidrata profundamente la piel para desvanecer y evitar la formación de arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento.
  12. Aplica esta crema en la otra mano, de la misma manera que lo hiciste con el suero, y explícales cómo deben añadirlo a su rutina de cuidado de la piel: tomar una mínima cantidad del producto, aproximadamente del tamaño de un guisante, y aplicarlo en el rostro y el cuello limpios, dos veces al día, o bien, después de haber aplicado Rejuvenating Facial Serum. Una vez que la piel absorba el hidratante, pueden aplicar su maquillaje. Evitar aplicar alrededor de los ojos y en la boca.
  13. Finalmente el Paso 4: CONSERVA TU MIRADA con Ageless Eye Restoring Serum. Coméntales que éste ayuda a rejuvenecer la mirada porque actúa sobre la piel que está alrededor de los ojos para disminuir la flacidez, hinchazón, ojeras, bolsas y patas de gallo.
  14. Toma de nuevo un cotonete limpio y agrega en él unas gotas de este producto. Luego aplica suavemente en uno de los antebrazos de cada invitada y diles que este suero debe usarse por las mañanas y por las noches sobre el rostro limpio. Deben aplicar 1 o 2 gotas en su dedo índice y pasar éste de forma suave en la piel que hay debajo y alrededor de los ojos, cuidando que el producto no entre al ojo.
  15. Recuerda hacer énfasis en la suavidad y buena calidad de los productos, y decirles que, a diferencia de Rapid Age Defying Moisturizer, los pasos 2, 3 y 4 deben aplicarse a diario y que los asombrosos resultados se verán en pocas semanas.

¿Cómo terminar una sesión demostrativa?

Ya que les has mostrado los 4 pasos de UltraDerm Lux, repasa con ellas brevemente los nombres de los productos y su principal beneficio:

  1. Rapid Age Defying Moisturizer: reduce bolsas y ojeras de forma instantánea.
  2. Rejuvenating Facial Serum: devuelve a la piel su firmeza y elasticidad.
  3. Advanced Wrinkle Peptide Moisturizer: hidrata tu piel a profundidad para disminuir arrugas y líneas de expresión.
  4. Ageless Eye Restoring Serum: nutre la piel que está alrededor de los ojos, disminuyendo los signos de envejecimiento.

Hecho esto, quizás ellas tengan algunas dudas que deberás resolverles.

Por último, repíteles lo bien que te has sentido usando los productos y diles que ellas también merecen verse más guapas, jóvenes y sentirse felices con su apariencia. ¡Esta es tu oportunidad de convencerlas para que hagan su pedido!

No olvides tomar todos sus datos en donde incluyas:

  • fecha de cumpleaños
  • tipo de piel
  • ¿qué busca en un producto antiedad?
  • ¿por cuál producto de UltraDerm Lux mostró más interés?

Agradece su asistencia y si prefieres, podrías regalarles un sobrecito de Rapid Age Defying Moisturizer.

¡Te deseamos mucho éxito!

 

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs