¿Es peligroso usar extensiones de pestañas?

Extensiones de Pestañas: La Nueva y Arriesgada Tendencia
Extensiones de Pestañas: La Nueva Tendencia

Hollywood puede ser el sueño perfecto, sin embargo, las celebridades deben estar impecables y bellas en todo momento, lo cual ha provocado que muchas de ellas hagan cualquier cosa por verse bien. Una de las tendencias que ha llamado más nuestra atención al respecto es, sin duda, la aplicación de extensiones de pestañas.

 

 

Kristen Chenoweth Hablando sobre las Graves Consecuencias de sus Extensiones de Pestañas
Kristen Chenoweth Hablando sobre las Consecuencias de sus Extensiones de Pestañas

Aunque parecería ser la solución para quienes quieren tener pestañas súper largas, famosas como Kristen Chenoweth han padecido el haberse colocado extensiones de pestañas. En un programa de televisión, la actriz dijo que sus ojos se habían hinchado tanto que parecía que tenía labios en sus párpados.

 

Pero, ¿en verdad resulta tan arriesgado usar extensiones de pestañas? Algunos especialistas en cosmética han advertido que si no se acude a un lugar certificado para colocarse este tipo de pestañas falsas, las consecuencias podrían ser las siguientes:

 

 

Alto riesgo de infección e irritación

Esta Tendencia puede Provocar Infecciones como Conjuntivitis o Queratitis
Esta Tendencia podría Provocar Infecciones como Conjuntivitis o Queratitis

De acuerdo con la organización Consumer Reports, para pegarse a las pestañas naturales, “las extensiones de pestañas usan adhesivos a base de formaldehído u otros pegamentos biológicos que podrían causar reacciones alérgicas, al igual que los disolventes utilizados para eliminarlos. Además, los potenciadores cosméticos de la pestaña llevan un riesgo de infección bacteriana y de hongos”, según publica en su página web.


Aunado a esto, se ha informado que las extensiones de pestañas también pueden causar padecimientos en el ojo, como conjuntivitis (irritación de la conjuntiva) o queratitis (irritación de la córnea). En Japón, por ejemplo, el mayor número de consultas oculares se debe a las extensiones de pestañas.

 

 

Causaría alopecia en las pestañas

Daño Severo del Folículo Piloso de las Pestañas
Daño Severo del Folículo Piloso de las Pestañas

Así es, el uso de las extensiones de pestañas podría provocar la pérdida de cabello o que las pestañas naturales se vuelvan más delgadas. El Colegio de Optometristas de Inglaterra ha dicho que “el uso repetido de extensiones de pestañas puede causar alopecia de tracción, una condición donde el cabello cae debido a la tensión excesiva colocada en el cabello.

 

Como resultado, esto dañaría el folículo piloso, lo que puede ralentizar e incluso terminar con la producción de cabello“, indicó ABC News.

 

¡Así Puedes Conseguir Pestañas de Impacto!

(y sin arriesgarte)

Si prefieres evitar este tipo de riesgos, te tenemos buenas noticias para que puedas conseguir pestañas de película: La industria de la dermatología y belleza ahora nos ofrece productos grandiosos para que nuestras pestañas se vean fantásticas, de forma natural y segura.

 

Un ejemplo de ello es Ultra Lash Enhancing Serum, un alargador de pestañas que no conlleva ningún peligro y que te ayudará a conseguir las pestañas que tanto has soñado, pues las alarga, fortalece y les da mayor volumen.

 

Lo único que tienes que hacer es aplicar el suero todas las noches, antes de dormir, como si fuera un delineador líquido de ojos, y en menos de lo que crees tus pestañas se verán increíbles.

 

 

¿El secreto? Sus poderosos ingredientes son los que hacen la diferencia porque se trata de una fórmula clínicamente probada a base de aminoácidos, péptidos, antioxidantes y vitaminas. Por ejemplo, el Biotinoyl Tripéptido 1 es una sustancia esencial para promover el crecimiento del cabello y combatir la calvicie, y en este caso está hecho para trabajar en el folículo piloso de tus pestañas.

 

 

Las pruebas hablan por sí solas… Mujeres que se habían resignado a tener unas pestañas diminutas, ahora están felices porque Ultra Lash Enhancing Serum ha hecho que tengan una mirada renovada y llamativa.

 

gaby

¡Desde que uso este suero mis ojos se ven más grandes y me siento mucho más segura! además no tengo que estar gastando dinero en máscaras para pestañas que sólo me dejaban grumos y nunca me daban los resultados que esperaba…”

Gloria Figueroa, México

Pestañas de Envidia Ultra Lash Enhancing Serum

Aprende más sobre Ultra Lash Enhancing Serum

Envio Garantizado

Estamos asociados a una de las cadenas de mensajería más importantes del mundo, por lo que recibirás tus productos en tiempo y forma.

100% Seguro

Tus pedidos se ordenan a través de una página de pago totalmente segura.

Estándares de Calidad

Sometemos a todos nuestros productos a las más altas normas de manufactura y a los más altos estándares de calidad.