¿Necesitas Ayuda?
  1-800-986-6320

CONOCE LA CREMA DESPIGMENTANTE ADVANCED SPOT FORMULA

Advanced Spot Formula es un producto comprobado y altamente efectivo que se enfoca en resolver el problema de las manchas en la piel provocadas por el Sol y la edad, además de unificar el tono de piel. Sus poderosos ingredientes despigmentantes, trabajan para que tu piel tenga un color uniforme y luzca más joven, radiante y saludable.

Fórmula avanzada y comprobada que trabaja para:

Eliminar las manchas causadas por el Sol.

Unificar el tono de piel.

Desvanecer las manchas ocasionadas por la edad.

Como visto en:

Historias Reales de Clientes Recientes

Me siento confiada y hermosa

"Siempre tuve una piel bonita, pero después de mi primer bebé, me salió unas manchas horribles que con nada se me iban. Llevo 4 meses usando Advanced, sin falta. He visto los mejores resultados, me siento confiada y hermosa."

— Carmen T
Distrito Federal, México
12/08/2018

* Los resultados pueden variar según la persona.

Mi piel parece de jovencita

"Yo jamás me cuide la piel, pensé que jamás me iban a salir manchas. Cuando cumplí 40 me comenzaron a salir, me recomendaron esta crema y desde el día 1 sentí toda la diferencia, este es el 5to frasco que me termino y mi piel parece de jovencita "

— Nereida M
Campeche, México
01/08/2018

* Los resultados pueden variar según la persona.

Se los recomiendo mucho

"Esta crema me ha funcionado muy bien, la he estado usando mes y medio y ha sido maravillosa para mi. Tenia unas pequeñas manchas en la piel, yo creo que por el sol. Me ha funcionado super bien. No tiene un olor penetrante y se absorbe super bien y no me queda grasosa. Me ha compuesto mucho mi piel."

— Patricia R
Distrito Federal, México
18/07/2018

* Los resultados pueden variar según la persona.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona Advanced Spot Formula?

Nuestro novedoso Advanced Spot Formula contiene los mejores ingredientes para la eliminación de manchas ocasionadas por el Sol y por la edad principalmente, además de ayudar a desaparecer las marcas por acné o paño, y a unificar el tono de la piel en diferentes partes del cuerpo como rostro, cuello y escote, manos, brazos y piernas, para que tu cutis luzca más juvenil, fresco y saludable.

Sus componentes de alta concentración, actúan directamente al interior de las células para impedir que surja la hiperpigmentación, la cual es producto de diversos factores, pero principalmente se ocasiona por la edad y por la exposición a los rayos UV.

¿Dónde puedo usar Advanced Spot Formula?

La fórmula está diseñada para su uso en cualquier parte del cuerpo en donde hayan surgido manchas por hiperpigmentación. A la mayoría de nuestros clientes les gusta usarlo en áreas como la cara, cuello y escote, manos, brazos y piernas, pero no se limita su uso a otras zonas, sobre todo si están constantemente expuestas al Sol.

¿Qué contiene Advanced Spot Formula?

Su ingrediente principal es:

  • Alpha Arbutin: es extracto de una planta llamada gayuba, el cual inhibe la tirosinasa, evitando que la melanina se acumule y resulte en la hiperpigmentación. Gracias a esto, tu piel podrá obtener un tono uniforme y sin manchas para que puedas lucir más joven y saludable.
Lista de Ingredientes
Agua, Acrilamida / Copolímero de Acrilato de Sodio, Aceite Mineral, Trideceth-6, Aceite de Prunus Dulcis (Almendras Dulces), Resveratrol, Alpha Arbutin, Acetato de Tocoferol, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, EDTA Sódico, Sorbato de Potasio, Glicerina, Etanol, Malva Sylvestris, Extracto de Mentha Piperita (Extracto de Hierbabuena), Extracto de Primula Veris, Extracto de Alchemilla Vulgaris, Extracto de Veronica Officinalis, Extracto de Hoja de Melisa Officinalis, Extracto de Achillea Millefolium.

¿Quién puede utilizar Advanced Spot Formula?

Cualquier persona que busque acabar con las manchas de la piel y obtener un tono uniforme. Advanced Spot Formula puede ser utilizada por hombres y mujeres de todas las edades, debido a que sus ingredientes actúan a nivel celular y combaten la hiperpigmentación a causa de la acumulación de melanina, la cual es la responsable de las horrorosas manchas en la piel.

¿Advanced Spot Formula es adecuada para pieles sensibles?

Sí, los ingredientes que utilizamos en Real Skin Labs han sido verificados en pruebas, análisis y estudios y en su mayoría son extractos naturales que sirven para cualquier tipo de piel, sin irritaciones, sin provocar acné y sin producir alergias.

Son productos amigables y suaves para la piel de cualquier persona, sin embargo, si llegara a surgir algún problema, deberás consultar a tu médico para que te indique el motivo exacto de su surgimiento.

¿Con qué frecuencia debo usar Advanced Spot Formula?

Debido a sus poderosos activos, el Advanced Spot Formula debe ser utilizado una o máximo 2 veces al día, preferentemente que una vez sea justo antes de ir a dormir. Si se utiliza en el día, nuestro consejo es que también se aplique un protector solar después del suero.

¿Qué pasa si no funciona para mí?

Estamos seguros de que te encantarán los grandes resultados que obtendrás con nuestra Advanced Spot Formula. Sin embargo, si por alguna razón no te encuentras satisfecho, puedes sentirte seguro gracias a nuestra garantía de 90 días de devolución de dinero. Esto significa que puedes devolver tu pedido en cualquier momento dentro de los 90 días, y te regresaremos un reembolso completo, este monto es el total de la compra menos costos de envío y manejo del producto. Sin complicaciones, sin resentimientos - esa es nuestra promesa para ti.

Si tus dudas no fueron aclaradas aquí, recuerda que siempre podrás llamarnos a nuestro número de atención al cliente al 01-800-681-5379 desde México o al 1-800-986-6320 desde USA, o envía un correo electrónico a atencion@realskinlabs.com cuando tú lo desees. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Por otro lado, si estás listo para lograr una apariencia más joven y deshacerte de las horrorosas manchas hoy mismo, sigue adelante y da click en el botón de abajo, y comencemos. Muchas gracias de nuevo por estar aquí conmigo en este momento. ¡Yo te acompañaré en tu viaje a verte y sentirte increíble!

Prueba Advanced Spot Formula Sin Riesgo

Pasamos años investigando y perfeccionando nuestra fórmula para ofrecer la mejor calidad. Es por eso que estamos tan seguros de que te van a encantar los resultados - y estamos dispuestos a respaldarlo con una garantía.

Si no está satisfecho con Advanced Sport Formula por cualquier razón, simplemente devuelve los envases llenos dentro del plazo de 90 días para un reembolso completo, este monto es el total de la compra menos costos de envío y manejo del producto.