Las mejores frases de motivación para un emprendedor

Si eres emprendedor o estás por iniciar tu propio negocio, seguro que existen momentos en los que la duda y la incertidumbre te asaltan. Te preguntas: si es buena idea iniciar ese negocio que vienes pensando hace años, si tu producto le gustará a la gente o si tendrás éxito en el nuevo negocio en el que has decidido invertir.

Sabemos que a veces no es nada fácil y por eso te compartimos 25 frases que te darán la inspiración y motivación para esos momentos en que quieres tirar la toalla:

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad”. – Peter Drucker, filósofo del Management.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”. – Mark Twain, escritor.

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”. – Phil Libin, fundador de Evernote.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”. – Henry Ford, fundador de Ford.

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio”. – Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

“Siempre da más de que lo esperan de ti”. – Larry Page, cofundador de Google.

“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”. – Albert Einstein, físico.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”. – Steve Jobs, cofundador de Apple.

“No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”. – Confucio.

“Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo”. – Seth Godin, gurú del marketing.

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante”. – Martin Luther King Jr, activista y líder.

“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente. Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”. – Henry Ford. Fundador de Ford.

“Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”. – Peter Drucker, filósofo del Management.

“Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias”. – George Burns. Actor.

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs