Lo que necesitas saber antes de vender tus productos de UltraDerm Lux

¿Recuerdas la primera vez que compraste una crema o serum de UltraDerm Lux? Seguramente no sólo querías saber su precio, sino también para qué sirve o qué ingredientes contiene. Esas preguntas que pasaron por tu mente en algún momento, son las mismas que tus clientes se harán cuando les presentes los productos antiedad de esta marca. Para que no te tomen por sorpresa… ¡te damos una pequeña guía de preguntas que te será de mucha ayuda para concretar tus ventas!

1. Qué es UltraDerm Lux?

UltraDerm Lux es una marca que busca rejuvenecer la piel de manera sencilla, sin que tengas que salir de casa, ofreciendo productos de alta calidad, que estén al alcance de cualquier bolsillo y que sean fáciles de aplicar.

2. ¿Qué es el kit antiedad de 4 pasos de UltraDerm Lux?

Se trata de una línea de 4 productos que atacan, reparan y previenen varios signos de envejecimiento de la piel. El kit incluye:

  • Rapid Age Defying Formula
  • Wrinkle Freezing Peptide Moisturizer
  • Rejuvenating Facial Serum
  • Ageless Eye Restoring Serum

3. ¿Para qué sirve cada producto?

Rapid Age Defying Formula

Puede hacer que tu rostro luzca años más joven en cuestión de segundos porque trabaja directamente en la piel dañada alrededor de tus ojos eliminando ojeras, bolsas y patas de gallo, casi al instante.

Wrinkle Freezing Peptide Moisturizer

Es capaz de desvanecer arrugas profundas y líneas de expresión que aparecen en el rostro.

Rejuvenating Facial Serum

Este poderoso complemento es capaz de devolverle a la piel de tu rostro la elasticidad y firmeza que los años se han encargado de desaparecer, por lo que hará que tu piel tenga la textura y suavidad de antes.

Ageless Eye Restoring Serum

Restaura tu mirada permanentemente porque disminuye los signos de la edad debajo y alrededor de los ojos como arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas.

4. ¿Qué ingredientes contienen estos productos?

Cada fórmula de UltraDerm Lux está hecha con ingredientes de la más alta calidad, entre los cuales podemos encontrar:

  • Hialuronato de sodio
  • Aloe vera
  • Extracto de aguacate
  • Extracto de Ginseng
  • Té verde
  • Retinol
  • Vitamina C
  • Vitamina K

* En tu instructivo podrás encontrar más ingredientes y sus beneficios.

5. ¿Cómo se aplican los productos?

Todos los productos se aplican sobre la piel limpia y, a excepción de Rapid Age Defying Formula, se recomienda usarlos dos veces al día, una en la mañana y una en la noche.

* En tu instructivo podrás encontrar la aplicación detallada de cada producto.

6. ¿En cuánto tiempo se notan los resultados?

Los resultados dependen del tipo de piel y de la constancia con que apliques el producto. Por eso es importante que tanto las cremas como los serums se utilicen dos veces al día, pero generalmente los primeros cambios comienzan a observarse después de 4 o 5 semanas de uso.

7. ¿Los productos son aptos para todas las personas?

Así es, cualquier persona puede utilizar la línea de UltraDerm Lux, sin embargo, si tu piel es muy sensible, deberías consultar con tu dermatólogo antes de aplicar los productos.

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs