¿Cómo maquillarte si vas a la playa?

Sabemos lo importante que es para ti lucir bella en todo momento y las vacaciones en la playa no pueden ser la excepción. Además de lucir ese increíble bikini sabemos que también quieres lucir un rostro impecable que le haga juego.

A continuación te decimos cómo maquillarte en la playa:

  • Usa bloqueador solar

Es lo primero y lo más importante para proteger a tu piel del sol. Busca protectores solares ligeros de acuerdo con tu tipo de piel. Incluso existen algunos  que tienen color y que darán un aire más bronceado a tu piel.

  • Evita bases pesadas

Además de que no lucirás natural, con el calor se pueden derretir y al contacto con el agua se caerán de tu rostro. Para cubrir esas pequeñas imperfecciones y ojeras, elige bases ligeras o polvos compactos que sean resistentes al agua.

  • Usa máscara de pestañas a prueba de agua

Si no quieres que al salir del agua tus ojos luzcan negros por el colorante de la máscara de pestañas, lo mejor es que uses uno a prueba de agua.

  • Sombras de ojos

Normalmente las sombras de ojos en crema duran más, pero con el sudor y el agua no evitarás que se difuminen. Utiliza sombras para ojos compactas a prueba de agua.

  • Labiales

La playa se presta mucho para lucir un look natural, por lo que los labios muy recargados no son la mejor opción. Utiliza bálsamos de colores suaves y agrega un toque de brillo que te irá de maravilla.

  • Delineador de ojos

Elige los de color café para dar un toque más natural. Por supuesto tiene que ser a prueba de agua para evitar que con el agua y el sudor se corran.

  • Utiliza polvos de sol

Para dar el toque final a tu maquillaje utiliza polvos de sol, darán un aspecto más bronceado a tu piel.

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs