Paso a paso en tu rutina de limpieza nocturna

washface

Desmaquillarte no es lo único que deberías hacer por tu piel todas las noches, esta rutina de cuidado es súper fácil y no te llevará más de 10 minutos realizarla. ¡Toma nota!

1. Lava tu rostro

Una vez que has retirado el maquillaje de tu rostro, es momento de limpiarlo más profundo con agua y jabón para retirar todas las impurezas que se acumulan en el día. Te sugerimos usar un jabón neutro, pero si tu piel es muy sensible puedes optar por un gel limpiador o cleanser. Cuando se haya formado la espuma, frótala por toda tu cara y cuello por unos 30 segundos.

2. Enjuaga

Usa bastante agua tibia o templada para enjuagar tu rostro, eso ayudará a que aumente la circulación sanguínea. Después salpica tu cara con agua fría para cerrar los poros y mejorar la firmeza de la piel.

3. Seca con una toalla

No uses la misma con la que secas tu cuerpo después de ducharte, ten a la mano una toalla especial para el rostro. Seca de abajo hacia arriba, pero sin restregar la piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas.

4. Aplica productos antiedad

Ahora que tu piel está limpia es momento de protegerla con cremas especiales que reducen o previenen los signos de la edad, como las manchas y las arrugas. Busca productos que contengan ingredientes antioxidantes y promotores del colágeno, como retinol y vitamina C.

5. El paso final

Para terminar, podrías usar aceites naturales que sellen la humedad en tu rostro, tales como, aceite de almendras o de jojoba.

comentarios

Equipo Real Skin Labs

ABOUT THE AUTHOR

Equipo Real Skin Labs