¿Cómo funciona el envío de mis productos?

En cuanto quede confirmada tu compra con nosotros, se te asignará un código de rastreo para que puedas identificar la ubicación de tu pedido. No te preocupes, estamos asociados con una de las empresas de envíos más prestigiosas del mundo, así que tus productos están seguros.

¿Cuánto tardan en entregarme mi pedido?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles para México, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Para Centro y Sudamérica, el tiempo de entrega es de 7 a 12 días hábiles.

¿Me notifican antes de entregarme mi pedido?

Dos días después de realizada la compra, enviaremos a tu correo electrónico el código de guía, para que, en conjunto, rastreemos tu compra con la mensajería. Recuerda que el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles para México, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Para Centro y Sudamérica el tiempo de entrega es de 7 a 12 días hábiles.

¿Cómo veo el estatus de mi pedido?

El status de la entrega de tu pedido, se puede observar con el número de guía directamente en la página de Mensajería que corresponde según tu país:

México: Mensajería FEDEX

Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico (Correo Postal)

Centro y Sudamérica: Mensajería DHL

Aún no me entregan mi producto pero ya me arrepentí de comprarlo, ¿cómo obtengo mi reembolso?

Para aplicar tu reembolso sólo necesitas comunicarte al área de Atención a Clientes de Real Skin Labs, a los teléfonos:

México: 01-800-9900-908

USA o Puerto Rico: 1-800-986-6320

¿Cómo cancelo mi pedido?

Para cancelar tu pedido es necesario que te comuniques con nosotros vía telefónica:

México: 01-800-9900-908

USA o Puerto Rico: 1-800-986-6320

No estaré en casa el día de la entrega, ¿alguien más puede recibir mi pedido?

Tu pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad, sólo es necesario que muestre una identificación.

Vinieron a entregarme mi pedido pero no me encontraba en casa, ¿y ahora qué hago?

La mensajería deberá dejar un aviso de que llegó a tu domicilio para hacer la entrega. De ser así, tú deberás comunicarte con ellos vía telefónica, para que puedan acordar una nueva visita. También es probable que la empresa de mensajería, al no recibir tu llamada, programe una nueva visita para el siguiente día hábil, así que deberás estar muy al pendiente.

¿Quién me entregará mi pedido?

En México: Mensajería FEDEX

En Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico (Correo Postal)

En Centro y Sudamérica: Mensajería DHL

¿Puedo ir a recoger mi pedido a algún lugar?

El pedido se programa para ser entregado en el domicilio indicado en la compra, si deseas recoger tu paquete en alguna oficina de la mensajería, es necesario que te comuniques con la misma para solicitar el servicio “OCURRE”.

¿Se realizan entregas los fines de semana?

No, por cuestiones de las mensajerías, las entregas se hacen solamente en días hábiles.

¿Qué costo tiene mi envío?

El envío es gratuito para México, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Para Centro y Sudamérica, el envío tiene un costo de $19.95 dólares.

Ya hice mi pedido, pero ahora quiero que se envíe a otro domicilio, ¿se puede?

En el caso de México, sí se puede hacer con la paquetería FEDEX, simplemente debes comunicarte con nostros y explicar la situación a uno de los ejecutivos.

En el caso de los Estados Unidos, Canadá y América Latina, no es posible reasignar el domicilio con el servicio de mensajería, por lo que, si no te encuentras en el lugar el día que llegue el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones y así se podrá reasignar una nueva fecha y domicilio de entrega.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue aprobado?

Tu pedido estará listo para enviarse una vez que finalices tu proceso de compra exitosamente, y recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y el código de guía para que sepas el estatus de tu paquete directamente con la empresa de mensajería.

¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?

En el caso de México, sí se puede hacer con la paquetería FEDEX, simplemente debes comunicarte con nostros y explicar la situación a uno de los ejecutivos.

En el caso de los Estados Unidos, Canadá y América Latina, no es posible reasignar la fecha de con el servicio de mensajería, por lo que, si no te encuentras en el domicilio el día que llegue el pedido, éste será devuelto a nuestras instalaciones, y así se podrá reasignar una nueva fecha de entrega.

¿Cuál es su área de cobertura?

Contamos con entregas a todo México, Estados Unidos, Canadá, España y América Latina.

¿Cómo sé que mi pago es seguro?

Contamos con un sistema de pago seguro avalado por una de las empresas de pagos en línea más prestigiosas del mundo. En la página de pago, tus datos están 100% protegidos y cifrados para que nadie los pueda ver después de ser ingresados.

¿Cuáles son los métodos de pago que poseen?

Pago por tarjeta de crédito y débito, y depósitos en efectivo directamente en Coppel, Extra, Seven Eleven, Oxxo, Elektra, Chedraui, Farmacias Benavides y Farmacias Esquivar.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

No es posible. Por cuestiones de cambio con el dólar, no manejamos plazos a meses sin intereses en ninguno de nuestros productos.

¿Puedo pagar vía PayPal? ¿Se puede a meses sin intereses?

Sí es posible, pero no se dividirá en pagos a meses sin intereses.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica?

Por el momento nuestro sistema está incapacitado para realizar facturas.

¿Aceptan tarjeta de crédito y débito internacionales?

Sí, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito respaldada por Visa, MasterCard y American Express.

¿Cómo sé que mi pago fue aprobado?

De inmediato te llegará un correo electrónico con todos los detalles de tu compra. En caso de que no llegue en los minutos posteriores, por favor, ponte en contacto con nosotros vía email, chat o por teléfono.

¿Cuántos días tengo para pagar en efectivo?

El pago deberá hacerse con un máximo de 24 horas después de recibir el código de pago que te proporcionó el equipo de Atención al Cliente.

¿Puedo hacer una compra vía telefónica?

Sí, nuestros ejecutivos estarán gustosos de atenderte a los números telefónicos:

México: 01-800-9900-908

USA o Puerto Rico: 1-800-986-6320

No recibí el código para pagar en efectivo, ¿qué puedo hacer?

Por favor, comunícate a nuestros números México: 01-800-9900-908 o USA y Puerto Rico: 1-800-986-6320 para que uno de nuestros ejecutivos pueda atenderte y resolver el problema.

¿Cómo hacer válido un cupón para pagar?

Ingresa a la página de pago seguro de Real Skin Labs y en el apartado para cupones en la parte derecha de la pantalla ingresa el código del cupón, o bien, llámanos y cualquiera de nuestros ejecutivos con gusto te atenderá.

¿Todos los precios son en dólares?

Sí. Los precios y los pagos son en dólares, y el tipo de cambio dependerá del banco con el que se realice el pago; es decir, es completamente ajeno a nosotros. En caso de pagar en efectivo, el tipo de cambio será una tarifa fija acordada por nosotros.

¿Qué tipo de cambio tienen?

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, el tipo de cambio no depende de nosotros, depende enteramente del banco con el que se vaya a realizar el pago. En caso de pagar en Oxxo, el tipo de cambio será una tarifa fija acordada por Real Skin Labs.

¿Qué tengo que hacer para recibir el newsletter del club de Real Skin Labs?

Sólo necesitas ingresar una cuenta de correo electrónico a la siguiente dirección para registrarte: http://realskinlabs.com/unirse-a-realskinlabs/

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

Al unirte al club de Real Skin Labs tendrás la oportunidad de participar en promociones e increíbles regalos de nuestros productos.

¿Cuál es el uso que hacen de mis datos?

Te aseguramos que no vamos a hacer un mal uso de la información personal que nos proporciones, por lo cual te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad, ingresando a la siguiente dirección: http://realskinlabs.com/politica-de-privacidad/

¿Qué tengo que hacer si ya no deseo recibir el newsletter?

Dentro de los emails que recibas vas a encontrar un link en la parte inferior que te dirigirá al sitio donde puedes desuscribirte, en el cual te aparecerá una leyenda como la que ves en la imagen, o bien, escríbenos a soporte@realskinlabs.com para poder darte de baja.

 

captura

Recibí mi producto pero no fue lo que pedí, está golpeado/dañado o simplemente no me agradó, ¿puedo devolverlo?

Sí, llámanos por teléfono para que te demos las indicaciones necesarias y puedas devolver los envases.

Ya no tengo el empaque original del producto, ¿puedo devolverlo?

Sí, para aplicar la Garantía Total de 90 Días, en Real Skin Labs sólo necesitamos los envases, no importa si están vacíos.

¿Las devoluciones tienen algún costo?

No. El reembolso será completo, simplemente deberás pagar el envío con la mensajería que prefieras.

Si devuelvo el producto y quiero de regreso mi dinero, ¿qué debo hacer?

Si quieres devolvernos el producto, por favor, contáctanos para conocer el caso y darte las indicaciones adecuadas para realizarlo. No olvides que el reembolso es total, pero el costo del reenvío irá por cuenta tuya.

Una vez que recibamos el paquete de vuelta, nosotros nos comunicaremos contigo para cerrar el caso y realizar el depósito de tu reembolso.

Quiero cambiar mi producto, ¿qué hago?

Sí es posible realizar un cambio de producto, sin embargo, tendrás que pagar la tarifa del envío con la empresa de mensajería que prefieras.

Ya solicité mi reembolso, ¿en cuánto tiempo lo veré reflejado en mi cuenta?

Esto dependerá del banco con el que hayas realizado la compra. Para más información, comunícate con tu banco, ellos tendrán un dato más exacto sobre este tema.

¿Cómo funciona la garantía de 90 días?

Nuestra Garantía Total por 90 Días significa que si por cualquier motivo (no te funcionó, no te convenció o simplemente no te gustó) quisieras devolver alguno de tus productos, nosotros te devolveremos tu inversión total, sin preguntas y sin reclamos, incluso si nos devuelves los envases vacíos. Así de convencidos estamos de que te encantarán nuestros productos.

¿Los productos se venden en tiendas o en lugares físicos?

Por el momento nuestros productos sólo están disponibles de manera digital a través de nuestra página de internet, y vía telefónica, ya que estamos ingresando al mercado latino de toda de Norte, Centro y Sudamérica, pero no dudamos que en un futuro las podrás conseguir en algún establecimiento físico. Por el momento, las ventas sólo serán vía internet y al teléfono que aparece en este sitio.

No puedo completar mi compra, ¿qué hago?

Si tienes alguna dificultad para realizar tu compra a través de nuestra página, por favor, comunícate con nosotros para que te podamos ayudar.

México: 01-800-9900-908

USA o Puerto Rico: 1-800-986-6320

¿Puedo hacer mi compra vía telefónica?

¡Claro! Comunícate a nuestros números telefónicos y uno de nuestros ejecutivos te ayudará a que realices tu compra paso a paso.

México: 01-800-9900-908

USA o Puerto Rico: 1-800-986-6320

No completé mi compra, y ahora quiero finalizarla, ¿me respetarán la promoción que vi?

La promoción será respetada siempre y cuando realices la compra dentro del periodo de duración de dicha promoción. Si no es así, lamentablemente ya no podrá ser respetado este costo.

¿El pago es un tipo membresía?

No, en Real Skin Labs no contamos con ningún tipo de membresía y los pagos que realices al momento de comprar son únicos. Sencillamente te llegará lo que tú hayas solicitado. No te cobraremos mes a mes y no te obligaremos a comprar algo que tú no hayas pedido.

¿De dónde provienen los productos de Real Skin Labs?

Nuestros laboratorios se encuentran en Las Vegas, Nevadas, en donde se fabrican los productos de Real Skin Labs, y nuestro Centro de Atención a Clientes se localiza en la Ciudad de México, debido a que Real Skin Labs se vende a toda Latinoamérica y Norteamérica.

¿Sus ingredientes son de alta calidad?

Debido a las buenas prácticas que manejamos, en Real Skin Labs sólo utilizamos ingredientes comprobados y 100% útiles para las necesidades de nuestros clientes. Cada ingrediente tiene beneficios específicos y poderosos para la salud y belleza de la piel, y algunos otros le dan la consistencia y el aroma característico que todo producto cosmético necesita.

¿Sus productos son de buena calidad?

Es importante que sepas que contamos con Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés), es decir, realizamos todos nuestros productos bajo normas de buenas prácticas de fabricación y calidad, lo que le brinda a nuestros clientes la seguridad para confiar totalmente en nuestros productos.

Al ser un producto cosmético, ¿hacen pruebas con animales?

No. Nuestras pruebas en laboratorios no incluyen animales. En Real Skin Labs estamos preocupados por el medio ambiente, y utilizamos modelos matemáticos a través de computadoras para predecir los efectos de nuestras sustancias. Además, en algunos casos, usamos tejidos humanos para verificar las reacciones de los productos.

¿Qué seguridad me ofrecen?

El proceso de compra es 100% confiable. Tus pagos se realizan bajo una plataforma de pago seguro. Una vez que tus datos son ingresados, quedan encriptados y ninguna persona puede tener acceso a ellos. El sistema automáticamente asigna un código de rastreo para tu envío y si surge cualquier problema, el mismo sistema lo mostrará de inmediato. De cualquier forma, siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención a Clientes para resolver cualquier duda.

¿No se trata de un fraude?

No, esto es totalmente real. En Real Skin Labs la seriedad es muy importante, y es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción por 90 días. Somos una empresa en crecimiento que está incursionando en Latinoamérica y cuyo principal objetivo es el bienestar de sus clientes.

¿Envían algún tipo de prueba gratuita?

No. Real Skin labs no envía ningún tipo de prueba, como algunas otras empresas lo hacen, ya que nuestra Garantía de Satisfacción de 90 Días nos parece suficiente para que, quienes no nos conocen, prueben y se maravillen con nuestros productos.

Al ingresar mi correo electrónico, ¿me estoy suscribiendo a algún tipo de membresía?

No, nosotros no tenemos ningún tipo de membresía ni pago mensual recurrente. Nosotros no hacemos cargos automáticos sin tu consentimiento. Únicamente se te cobrará lo que compraste y por única ocasión. Si deseas obtener más de nuestros productos, tú deberás volver a realizar el proceso de pago.

¿Todos los productos de la página están disponibles?

Todos los productos que aparezcan en la página están disponibles, a excepción de aquellos con una leyenda de “AGOTADO”. Estos productos están en proceso de producción y al momento no se encuentran en existencia.

¿Los productos funcionan para cualquier persona?

Así es. Los productos de Real Skin Labs funcionan para cualquier persona, de cualquier raza y con cualquier tipo de piel. Sin embargo, debes saber que en Real Skin Labs nuestros productos son cosméticos, y no pretenden sustituir cualquier medicamento o tratamiento especializado. Para cualquier duda, consulta a tu médico.

¿Existe algún riesgo por usar sus productos?

No. Nuestros productos son totalmente seguros para cualquier tipo de piel, sin embargo, si padeces de alguna condición cutánea, cabe la posibilidad de que exista una reacción negativa. Por tal motivo, lo mejor es que consultes a tu médico si tienes alguna duda.

¿De qué tamaño son las cremas?

La mayoría de los envases de nuestros productos son de 1 oz o 30 ml, debido a que es una cantidad aproximada para ser utilizada por un mes (aunque esto varía de persona a persona según su uso).

¿Cuál es su modo de aplicación?

Los que tienen aplicador, sólo requieren de sacar una gota con el dedo índice y aplicarla en el rostro en forma de círculos en la zona que se prefiera. Debes colocar una capa muy delgada, y esperar algunos minutos para que la piel absorba el producto.

Si el producto no tiene aplicador, simplemente toma una gota con el dedo medio y el dedo índice y colócalo del mismo modo que ya te indicamos.

Para más información, puedes ingresar a nuestra página realskinlabs.com, en donde encontrarás más información de cada producto.