Por favor lea estos términos de uso delicado. Respecto a estos términos “nosotros/nuestro/a” significa RealSkinLabs Si tiene cualquier comentario o pregunta sobre nuestros términos de uso, por favor contáctenos en nuestra página de contacto o escríbanos a RealSkinLabs.

RealSkinLabs
ATENCIÓN: Depto. Técnico.

10785 W. Twain Ave., Suite 102
Las Vegas, NV, 89135

Es probable que nuestros términos de uso o nuestra política privada cambien en cualquier momento de conformidad con nuestras necesidades, por lo que esta página se vería actualizada en cualquier momento. Es recomendable verificar esta página de vez en cuando para revisar estos términos de uso para asegurarse que Usted esté conforme con cualquier cambio realizado. Utilizar o accesar a este sitio web indica su aceptación de estos términos de uso. Si usted no acepta estos términos, por favor no continué utilizando este sito.

Nosotros somos RealSkinLabs parte de Cuerpo Equilibrado Inc.  Nuestra oficina registrada está ubicada en

10785 W. Twain Ave., Suite 102
Las Vegas, NV, 89135

El sitio web para el cual estos términos de uso se aplican y por los cuales somos responsables es www.RealSkinLabs.com

EL USO DE ESTE SITIO WEB Y NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUALES

Hemos hecho este sitio web disponible para usted para su uso comercial. Nosotros podemos modificar, quitar o negar su acceso a este sitio web en cualquier momento. Este sitio de web y todos los materiales que en él se contengan están protegidos por los derechos de propiedad intelectual incluyendo derechos reservados, ya sea que nos pertenece o tenemos la licencia para usarlos. Los materiales incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, el diseño, página, vista, apariencia, gráficas, documentos en el sitio web, así como otros contenidos como artículos, reportes, presentaciones, historias, logos, marcas registradas (registradas y no registradas) y otros textos.

Usted no puede copiar, redistribuir, re publicar, modificar o hacer los materiales de este sitio web disponibles a nadie más sin nuestro consentimiento por escrito.
Puede imprimir o bajar materiales de este sitio web, excepto los manuales en venta, para su uso no comercial o copiar el contenido a otros individuos para uso de información personal siempre y cuando:

  • Los materiales no sean modificados de ninguna forma
  • Los gráficos no sean usados por separado de el texto acompañante
  • Nuestros derechos reservados y marcas registradas aparezcan en todas las copias y que usted le haga saber a este sitio web el recurso de el material
  • Y hacerle saber a la persona que fue proporcionado este material sobre estas restricciones

NUESTRO COMPROMISO CON USTED

Estos términos excluyen nuestro compromiso, en caso de existir alguno, con usted por:

Lesiones personales o muerte resultado de nuestra negligencia, fraude, cualquier cuestión que pueda ser ilegal para nosotros excluirla o intentar excluirla de nuestro compromiso.

No garantizamos que este sitio web será compatible con todos o algún hardware y software que pueda utilizar. No garantizamos que este sitio web vaya ser disponible todo el tiempo o en algún tiempo en especifico. Nos reservamos el derecho a quitar o modificar este sitio web a cualquier hora.

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN SOLO ES APLICABLE A LOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO, YA QUE ES LA ÚNICA MANERA PARA NOSOTROS DE HACER REEMBOLSOS.

Solamente somos responsables por algún faltante que pudiera surgir como resultado de la brecha o el incumplimiento de los términos utilizados por nosotros.

No somos responsables de cualquier faltante en el cual Usted pudiera incurrir y que no sea considerado como consecuencia de un acto que no prevenimos en estos términos y condiciones, por ejemplo si ninguna de las partes contempla esos faltantes cuando Usted accese a este sitio web. Nuestra responsabilidad ante Usted no deberá bajo ninguna circunstancia incluir cualquier pérdida en el negocio en la que pueda incurrir, incluyendo, pérdida de información ilimitada, pérdida de ganancias o la interrupción del negocio.

 

Términos y condiciones producto GRATIS

Términos de facturación y cancelación. Como una de sus promociones de producto, Ageless Eye Restoring Serum ofrece a los consumidores un plan recurrente de envío (Plan de suscripción). Se le dará la oportunidad de probar el producto por un periodo de 14 días (10 + 4 días de envío y manejo, a partir del día en que ordene el producto) sin pagar ninguna cantidad de dinero, excepto los gastos de envío y manejo de $6,95 dólares. En el momento en que realice su compra estará inscrito en nuestro Plan de Suscripción, y el cobro por costo de envío y manejo del producto se hará directamente a la tarjeta de crédito o débito que proporcione por la cantidad de $6,95 dólares, y se le enviaría una botella de Ageless Eye Restoring Serum .

Si cancela el Plan de Suscripción dentro de los primeros 14 días desde el día en que recibió la orden inicial, llamando a los teléfonos

  • México01-800-9900-908
  • USA 1-800-986-6320

o enviando un correo electrónico a soporte@realskinlabs.com no se le enviarán más botellas y su suscripción quedará cancelada. Si usted cancela la suscripción, sólo se cobrará la tarifa de envío inicial. Cuando nos escriba por correo electrónico incluya su nombre completo y dirección, así como el nombre del o los productos que ha pedido. Si por alguna razón se le cobra el costo de la mercancía o producto, pero ha cancelado su Plan de Suscripción dentro de los primeros 10 días en que recibió su pedido, por favor llámenos al

  • México01-800-9900-908
  • USA 1-800-986-6320

para obtener un reembolso de $83.95. Por favor, espere hasta 30 días para que los reembolsos se procesen. Si no cancela la suscripción, se le cobrará $77.00 dólares por la botella que recibió. Hasta el momento en que usted cancela, aproximadamente 45 días a partir de su fecha de compra original y cada 30 días a partir de entonces, se le enviará otra botella de Ageless Eye Restoring Serum, por lo que el cobro total a la tarjeta de débito o crédito que nos proporcionó será de $83.95 dólares. Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento, simplemente comunicándose con nuestro servicio de atención a clientes, llamando al

  • México01-800-9900-908
  • USA 1-800-986-6320

o enviando un correo electrónico a soporte@realskinlabs.com, pero usted será responsable del pago de cualquier mercancía que tenga, ya sea A) la que se le envía o B) la que se le entregó al momento de cancelar.

Una vez recibida su solicitud de cancelación, ya sea por teléfono o por correo electrónico, será procesada dentro de 3-5 días hábiles. ENTIENDO QUE SI ACEPTO ESTE ACUERDO, DICHA TRANSACCIÓN DEL CONSUMIDOR IMPLICA UNA OPCIÓN NEGATIVA Y QUE PUEDO SER RESPONSABLE POR EL PAGO DE BIENES Y SERVICIOS FUTUROS BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO SI NO NOTIFICO A Realskin Labs DEJAR DE SUMINISTRARME LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS. Nos reservamos el derecho de modificar los precios cobrados por los productos que ofrecemos, de agregar o quitar cualquier producto u oferta del Sitio Web en cualquier momento, sin previo aviso. Las cotizaciones de precios proporcionadas a usted antes de cualquier modificación de precio serán respetadas.

 

INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB

La información contenida en este página web está proporcionada como información de interés general exclusivamente.

Aunque tratamos que la información aquí contenida sea lo más segura y confiable posible, no nos hacemos responsables por alguna inexactitud en la misma.
Como resultado de esto, usted debe tomar sus precauciones y buscar otras fuentes de información antes de tomar decisiones basadas en la información aquí contenida.
Ninguna información en esta página web constituye un consejo legal, de inversión, financiero o profesional en ninguna forma.

El contenido de esta página web es solo para información, RealSkinLabs.com puede encontrarlo adquiriendo nuestro manual.

Ligas

Nosotros le daremos ligas a otras páginas web que están fuera de nuestro control. Nosotros no somos responsables de los contenidos de dichas páginas y por supuesto no las apoyamos.

Es responsabilidad de usted verificar los términos y condiciones de las políticas de privacidad en cada una de las páginas web que visite.

Usted no debe ligar esta página web a ninguna otra sin nuestro consentimiento por escrito.

CONTRATACIÓN EN LINEA

Si usted realiza un contrato con una tercera parte que haga referencia a nosotros o a esta página web, es responsabilidad de usted asegurarse que se encuentre cómodo con los términos de dicho contrato y de tomar las medidas legales en caso de ser necesario.

LEYES Y JURISDICCIÓN

La formación, existencia, construcción, desarrollo, validación y todos los aspectos de estos términos o de cualquier otros términos de uso serán regidos por las leyes de Estados Unidos de América.

Las cortes Estadounidenses tendrán una jurisdicción exclusiva para asentar cualquier disputa que se genere o tenga conexión con estos términos y uso de esta página web.